Enfoque

En Linked Foundation, invertimos recursos técnicos y financieros para desarrollar y ampliar las iniciativas sociales que mejoran la salud de las comunidades rurales en toda América Latina. Nos centramos en las mujeres, que son importantes agentes de cambio al participar en la toma de decisiones sobre la salud y la economía. La inversión en soluciones escalables, basadas en el mercado, nos permite asegurar un impacto prolongado a largo plazo.


CRITERIO DE INVERSIÓN

1

MUJERES

Nuestro trabajo se enfoca principalmente en las mujeres pobres y marginadas como agentes de cambio.

2

América Latina

Nos centramos en América Latina.

3

IMPACTO

Monitorear y evaluar los resultados del programa es una característica importante de todas nuestras iniciativas.

4

SOSTENIBLE

Apoyamos los modelos de negocio que requieren un nivel de reducción de la subvención y cuyo objetivo es lograr la sostenibilidad financiera.

5

ESCALABLE

Invertimos en el desarrollo y perfeccionamiento de soluciones que tienen el potencial de ser implementadas en toda América Latina, particularmente aquellos que incluyen colaboradores corporativos.

6

LIDERAZGO

Nuestras iniciativas están dirigidas por equipos experimentados, comprometidos y orientados a resultados con un profundo conocimiento regional y comunidad.

7

FINANCIACIÓN

Linked Foundation ofrece un capital de riesgo anual de 50 a 100 mil durante 3 años para soluciones de salud de prueba y a escala. Usualmente, Linked Foundation contribuirá hasta en un 30% de la iniciativa total.

8

APRENDIZAJE COMPARTIDO

El conocimiento generado por nuestras inversiones es abierto y ampliamente compartido, con el objetivo de avanzar en el campo y apoyar el desarrollo y la difusión de modelos que puedan ser reproducidos y ampliados por otros.

¿SOMOS LA MEJOR SOLUCIÓN?

SI CONSIDERA QUE SERÍAMOS UN BUEN COLABORADOR

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top